Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Capturan a fotógrafo oficial de Zona Divas

Visitas

Armando “N”, de 45 años, tiene su estudio fotográfico en la colonia Doctores, y le encontraron un catálogo.

Ciudad de México.-Elementos de la Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un fotógrafo en calles de la colonia Doctores, por presuntamente participación en la explotación sexual de mujeres extrajeras, mediante el portal de internet Zona Divas.

Armando “N”, de 45 años, fotografiaba a las mujeres y, durante algunas sesiones, abusó sexualmente de las víctimas, explicaron las autoridades.

 

 

Con el fotógrafo, ya son siete personas detenidas por estar implicadas en la explotación de mujeres extranjeras a través del portal de internet.

La fiscal contra la trata de personas, Juana Camila Bautista, explicó que el fotógrafo vivía con su esposa e hijos en dicha colonia, donde tenía instalado su estudio fotográfico en la planta baja.

El titular de la División de Investigación de la Policía Federal, José Antonio Vega, informó que las víctimas “eran obligadas a tomarse fotografías desnudas o con lencería, mientras que, bajo amenazas, permanecían privadas de su libertad, imágenes que se sumaban a la supuesta deuda que las víctimas contraían y con la que eran obligadas a ejercer la prostitución”.

Detalló que agentes federales organizaron un operativo en el que fue detenido el fotógrafo, en portación de un catálogo de mujeres donde ofrecían servicios sexuales.

Te puede interesar

Advertisement