Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Tope Suicida

No le fallen a Doña Lucha

Visitas

Dicen por ahí que las comparaciones siempre son malas; sin embargo, muchas veces son necesarias, sobre todo en el mundo del deporte, por eso me atrevo a señalar que de los dos magnos eventos que hay dentro de la lucha libre en México, como son la Triplemanía y el Aniversario del CMLL, esta vez se lo llevó de calle la Tres Veces estelar.

Y no lo digo por demeritar el enfrentamiento que tendrán el próximo 14 de septiembre en la Arena México, Rush y Bárbaro Cavernario contra Volador Jr y Matt Taven, apostando sus cabelleras, sino porque simple y sencillamente el público esperaba otra cosa; en pocas palabras, el enfrentamiento entre L.A. Park y El Toro Blanco.

Entonces, creo que los Lutteroth tienen una gran oportunidad de reivindicarse y programar este match antes de que culmine el año, más ahora que L.A. Park ha demostrado, con papeles en mano, que no hay ningún impedimento legal para apostar su preciada capucha, pues había ciertos temores en el CMLL que pudieran demandarlos a ellos, a la televisora que transmite sus luchas y a los patrocinadores, como sucedió con Rey Fénix y Penta Zero M .

Y bien lo dice el número uno de La Familia Real, ya es tiempo que los promotores dejen atrás los egos y programen las luchas que el público quiere. Así que el CMLL tiene aún la magnífica oportunidad de dar el campanazo y salvar el año, porque La Huesuda lo quiere, Rush lo quiere y el respetable lo pide a gritos.

La mesa está puesta y sólo es cuestión de sentarse a platicar L. A. Park y los representantes de la Seria y Estable, y listo, no le pueden negar al público mexicano la posibilidad de presenciar la lucha del siglo; es algo que ya no puede esperar y Dona Lucha les vivirá eternamente agradecida.

Te puede interesar

Advertisement