Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Manifestantes bloquean la circulación en distintos puntos de la capital

Visitas

Al menos tres bloqueos a la circulación se han registrado este miércoles en distintos puntos de la Ciudad de México, debido a la presencia de manifestantes.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que continúa la presencia de manifestantes entre la Avenida de los Insurgentes y el Paseo de la Reforma, por lo que sugirió tomar Circuito Interior o Chapultepec como alternativas viales.

También refirió que continúa cerrada la circulación sobre Municipio Libre, desde el Eje 1 Poniente hasta 5 de Mayo, por lo que recomendó a los automovilistas usar División del Norte, Popocatépetl o Universidad, para evitar los congestionamientos viales.

Además, indicó que un grupo de personas inició una marcha desde la Asamblea Legislativa, ubicada en Donceles y Allende, hacia el Zócalo capitalino.

Por lo tanto, a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, sugirió utilizar el Eje 1 Oriente, José María Izazaga, el Eje Central o Eje 1 Norte para evitar el paso del contingente.

Te puede interesar

Advertisement