Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Los Jefes de Jefes

Visitas

Ciudad de México.- Uno golpe de autoridad, pero que al final fue anecdótico, pues éste se diluyó con el paso de las Semanas, fue el que pudieron rubricar los Kansas City Chiefs la última temporada.

La campanada en los amaneceres de la campaña anterior, sin duda fue la victoria de los Jefes ante los New England Patriots, pero su buen accionar tuvo un rato más de caducidad, y se llegó a pensar seriamente en ellos para el Super Bowl LII, aunque eso al final no sucedió.

Para el siguiente ciclo, esta es cuadra podría ser de las que puedan ser contendientes en la Conferencia Americana (AFC), pues a pesar del bajón que sufrieron tras una buena seguidilla de ensueño, terminaron con marca de 10-6, y además apuntan a volver a ser los líderes en la División Oeste, por encima de Los Ángeles Chargers, los Raiders Oakland y los Denver Broncos, que parecen perfilar una dura batalla por otro de los boletos.

Andy Reid, como entrenador en jefe, y siempre ubicado como un tipo con un talento magnífico, necesita en demasía destacar en donde más vale, el llamado Juego Grande, pues aunque ha hecho escuela, y algunos de sus alumnos ya fueron triunfadores, eso no es suficiente.

FOXBORO, MA – SEPTEMBER 07: Kareem Hunt #27 of the Kansas City Chiefs runs the ball during the second half against the New England Patriots at Gillette Stadium on September 7, 2017 in Foxboro, Massachusetts. (Photo by Adam Glanzman/Getty Images)

Este tipo hace, a veces con muy poco, que las cosas funcionen, pero las esperanzas aumentan cuando se perfila el novato Patrick Mahomes para hacerse cargo del ataque. En el pasado, Reid sacó lo mejor de quarterbacks como Donovan McNabb o Brett Favre.

En pretemporada Mahomes ha sido un mariscal de campo determinante y espectacular, pero también ha protegido el balón como lo estila Alex Smith, quien ahora será quien lo secunde.

La defensa parece que podrá responder en el juego terrestre, por arriba seguro tendrán bastantes problemas.

En lo que se refiere a la ofensiva, las sensaciones son muy positivas, y todo parece indicar que este ataque regalará muchas sonrisas.

Después de algunas visitas bravas, en la que podrían no gozar de buenos números, si logran sumar algunos triunfos, podrán repetir récord, y podría ser mucho mejor.

Te puede interesar

Advertisement