Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Inventan “delincuentes”

Visitas

CDMX, HOY Y MAÑANA

ARTURO RÍOS RUIZ
www.jrrrart2000@hotmail.com

DETALLAZO! Agradezco a mi amigo de siempre Miguel Cantón Zetina, regresar a mi casa, el periodismo, y respiro mejor, al contactarme con los lectores.

DESENFRENO DE UNIFORMADOS: Policías sembraron droga en un bar en la colonia Condesa, dos empleados del negocio fueron detenidos acusados de narcomenudístas y resulta que los “guardianes de la ley”, “montaron” la droga para provocar la extorsión, pero fueron grabados e imágenes muestran el grave delito… así cómo? Son muchas quejas sobre abusos de elementos de la policía preventiva capitalina, hay varios casos documentados. Veremos qué hace la Procuraduría de la CDMX, pues hay denuncia…

AÑO DE HIDALGO CON TAXIS: La Secretaría de Movilidad, a cargo de Carlos Augusto Meneses Flores, anunció el reemplacamiento anual de vehículos; el titular de la institución debe saber que es un negocio. Comienza con la venta de lugares en las filas que hacen choferes, los engomados los venden en $500 y, se debe prevenir para evitar transas y movidas, pues taxistas amigos, dicen que los “coyotes”, ya avisaron que exigirán el vehículo híbrido, o pagar $10 mil, para pasar.

SHEINBAUM Y EL RETO: La CDMX, tiene todos los problemas imaginables, la prioridad, es la corrupción que provoca fallas en la impartición de Gobierno; por ejemplo, negocios públicos que delegados convierten en particulares: WCs públicos de mercados, rentas en los Bajo Puentes, “Rentas” de los antros por pasarse de horario establecido, pagos de quienes manejan prostitución y drogas, trata en las calles de chavas y gays, “moches” en construcciones desde el Uso del Suelo, hasta Licencia de Construcción.

LA VÍA PÚBLICA EN TLALPAN.- Fernando Hernández Palacios, encargado del despacho en Tlalpan, descuida a su jefe de Vía Pública quien tiene que decir por qué colocó a vendedores semiestablecidos adelantito de Six Flaxs, a disgusto de vecinos y comerciantes que pagan impuestos en la zona; sueltan preguntas como ¿De a cómo no? ¿Cuánto por puesto? Cuánto pidió el líder a cada mercader? ¿Cuánto a la Delegación? … Vamos a ver… Nos leemos mañana.

Te puede interesar

Advertisement