Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Exhiben ‘Ciber moteles’, queda grabado

Visitas

En las redes sociales circula un video donde presuntamente dos jóvenes tenían relaciones sexuales.

 

Cunduacán, Tabasco.- En “moteles” para estudiantes se han convertido algunos cibercafés que operan en Tabasco, el pasado fin de semana un usuario difundió un video a través de las redes sociales, donde dos jóvenes mantienen relaciones sexuales.

El hecho fue reprobado por la ciudadanía, y acusan que estos negocios son responsables de los actos indecorosos que continuamente se están registrando dentro de los cubículos.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos fueron ventilados por un usuario de un cibercafé, quien el pasado fin de semana realizó un ligero video en el que primero se aprecia una pareja con el uniforme del Colegio de Bachilleres, presuntamente del plantel número 6.

En el cubículo, cerrado con una cortina, fue notorio como primero iniciaron con el manoseo, que terminó presuntamente con un acto sexual, mismo que fue grabado por un cliente del cibercafé que se encuentra ubicado en la avenida Juárez, frente al Colegio de Bachilleres.

En las redes sociales, ciudadanos de Cunduacán opinaron que es vergonzoso que jovencitos tengan relaciones sexuales en este tipo de negocios, y lo peor de todo que los encargados o dueños permitan estos hechos.

Por lo que exigieron a las autoridades correspondientes que investiguen y que sean clausurados definitivamente, ya que estos actos son reprobables.

Te puede interesar

Advertisement