Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Detienen y después dejan ir a “El Ingeniero” hijo del Señor de los Cielos

Visitas

Ciudad de México. Tras ser capturado el pasado jueves 23 de agosto en Polanco, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Vicente Carrillo Leyva, “El Ingeniero”, hijo del conocido narcotraficante el Señor de los Cielos fue liberado.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que Carrillo Leyva fue liberado y que iba con su chofer a bordo de una camioneta que fue detenida sobre la avenida Masaryk.

Asimismo se presume que “El Ingeniero” mostró a los agentes una credencial de elector falsa. Sin embargo fue reconocido y ante esta situación, a los cuatro federales a cargo del punto de control en Polanco “se les ordenó presentarlo ante la Agencia Central de Investigación (ACI), de la Procuraduría capitalina, por uso de documento apócrifo.

A pesar de que no existía una orden de aprehensión en contra de “El Ingeniero”, la orden a los agentes fue exclusivamente por la credencial de elector falsa y que presuntamente se les entregó a los policías una maleta con dinero para que lo dejaran ir.

Tras el incidente, Raymundo Collins Flores, secretario de Seguridad Pública, dio la orden de volver a detenerlo para ser presentado al Ministerio Público.

El hijo de Amado Carrillo Fuentes fue puesto en libertad el 12 de junio pasado. Esto tras cumplir una condena de 8 años por delito de lavado de dinero para el cártel de Juárez que fundó su padre, en el penal de Puente Grande, Jalisco.

La SSP ya inició las primeras investigaciones en contra Vicente Carrillo Leyva.

Te puede interesar

Advertisement