Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Designa Claudia Sheinbaum a equipo para Secretaría de Gobierno

Visitas

México.- La Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, presentó a los integrantes que formarán parte de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Estos funcionarios acompañarán a Rosa Icela Rodríguez, quien encabezará el segundo órgano en materia de importancia, luego de la Jefatura de Gobierno.

CARGOS

Félix Arturo Medina Padilla será el próximo subsecretario de Gobierno; Avelino Méndez Rangel será el futuro subsecretario de Programas Delegacionales y Reordenamiento de la Vía Pública. En tanto, René Cervera García ocupará la Subsecretaria de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental.

Por otra parte, Dunia Ludlow Deloya será la coordinadora General de la Autoridad del Centro Histórico. Adriana Contreras Vera fungirá como directora General de Gobierno. Finalmente, Juan Gutiérrez Márquez será el director General de Concertación Política y Atención Social y Ciudadana.

PIDE COMPROMISO

Lo primero es restaurar la Gobernabilidad y libertades en de la Ciudad de México, en el caso de la coordinación por alcaldías y en la vía pública el tema es la gobernabilidad y mayor relación con las próximas alcaldías, que sea más funcional y el ordenamiento de la vía pública”, dijo Sheinbaum Pardo.

“Algo muy importante estamos llamados a trabajar con honestidad, a desterrar viejas prácticas, eliminar cualquier acto de corrupción y ser ejemplo para los habitantes de esta gran ciudad. Como dice nuestra Jefa de Gobierno electa, no les vamos a fallar”, subrayó Rosa Icela Rodríguez.

Te puede interesar

Advertisement