Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Tras golpiza le exige que se disculpe

Visitas

Violeta Vizcarra le pide a “El Potrillo” que le pida perdón de manera pública

Luego de que hace unos días Alejandro Fernández, se discul­pó con su público por estar de borracho impertinente arriba de un avión, así quiere Violeta Viz­carra, que El Potrillo, le dé una disculpa pública por la golpiza que le dio su amigo en una fies­ta. Recordemos que en febrero, Violeta y su acompañante re­cibieron tremenda golpiza por parte de Álvaro Romero, uno de los amigos del artista, a quien Violeta ya tiene demandado.

“A mí no me extraña que Ale­jandro, se haya puesto todo bo­rracho en la aeronave hace días, porque él es una persona de es­cándalos. Está acostumbrado a que por viaje sale una nota de que si está borracho o de imper­tinente, a mi eso no me extraña. Pero así como se disculpó con su público, así debería de discul­parse públicamente conmigo, él y su amigo, porque conmigo ni siquiera. Ellos quieren que se de carpetazo al asunto, esa es la idea que tienen, pero eso no va a pasar”, aseveró.

Continuó: “La demanda si­gue en proceso, ya se le man­daron los citatorios, pero no ha habido respuesta por parte de Álvaro Romero, ni siquiera han contactado a los abogados. Yo sigo en espera de que se haga justicia”, dijo.

 ¿SABIAS QUÉ?

  • Violeta perdió dos dientes tras la golpiza que le dio Ál­varo Romero esa noche

Te puede interesar

Advertisement