Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Trabajadores piden ayuda a Sheinbaum

Visitas

TRABAJADORES de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) acudieron a las oficinas de transición de Claudia Sheinbaum para denunciar los abusos y acoso laboral que han sufrido por parte de Miguel Ángel Vázquez, actual Subsecretario de Administración y Capital Humano de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la Ciudad.

Acusaron al funcionario de abusos, pues a pesar de haber ganado un juicio laboral para ser basificados, no se les ha respetado el laudo favorable que les dictaminó un juez desde hace más de 10 años.

Son por lo menos alrededor de 50 trabajadores los que se encuentran en esa situación y a quienes se les tiene que pagar un monto de 2 millones de pesos de sueldos caídos, además de ser homologados de acuerdo a sus funciones laborales.

Arranca primer reto para Claudia: dotación de agua

CON LA DONACIÓN de 20 millones de pesos de Fundación Slim, el próximo Gobierno de la Ciudad de México destinará 20 millones de pesos para mejorar el servicio de agua potable en las delegaciones -próximas alcaldías- de Tlalpan, Iztapalapa, Benito Juárez y Coyoacán.

La morenista estimó que, en 15 días, o tres semanas, empiecen los estudios que concluirán en proyectos ejecutivos para mejorar el servicio de agua potable en todas esas delegaciones.

En el caso de Iztapalapa, dijo que no hay planos actualizados de una línea primaria que viene del poniente y que lleva agua del acuaférico y viene del Cutzamala, problemas históricos que no se han atendido y serán analizados en el estudio. Dijo que se destinarán 2 mil millones de pesos adicionales para el programa de Adultos Mayores

Te puede interesar

Advertisement