Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Mundo

Se quita la vida niño tras sufrir bullying al confesar que era gay

Visitas

Estados Unidos. Un menor de apenas 9 años identificado como Jamel se quitó la vida luego de ser acosado por sus compañeros de la escuela tras confesar que era gay.

La madre de Jamel indicó que su hijo cursaba el cuarto año en la escuela primaria Joe Shoemaker de Denver y que el niño ya les había confesado sobre sus preferencias sexuales.

Asimismo Leia recordó como el menor le confesó que era gay “Mamá soy gay, sé que me compras cosas de niño, pero a mí me gusta vestirme como una mujer“. Tras la confesión la madre indicó que él recibió todo su apoyo y que incluso le recordó el amor que sentían por él.

Luego de que el menor les dijera a sus padres sobre sus preferencias sexuales, Jamel lo haría público, por lo que el menor le contó a sus amigos pero estos empezaron a hacerle bullying.

Además la madre indicó que el “Mi hijo le contó a mi hija que los niños le dijeron  que se matara tras su confesión.

Por último la madre comentó “Quiero justicia para mi hijo y la única forma de conseguirlo es tocar los corazones de las personas y decirles que si amamos más, será más difícil odiarlo. Si hablas sobre mi hijo, habla con la misma compasión que él”

Te puede interesar

Advertisement