Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Regresaría Mariano Díaz al Real Madrid

Visitas

Madrid, España. El club español, Real Madrid llevó a cabo la opción de tanteo que tiene sobre el futbolista Mariano Díaz, cuando todo apuntaba a que el futuro del atacante de origen dominicano estaba en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En el Sevilla sabían del interés del Madrid por Mariano pues fue el propio Sánchez el que le preguntó a Jean Michel Aulas, presidente del Lyon, a principios de julio por el delantero. También el director general del Madrid   ya le comunicó hace unos días al grupo que representa a Mariano, You First Sport, que no harían una valoración hasta que hubiera algo oficial, entre otras cosas, porque no creía que el presidente del Olympique de Lyon fuera a vender al jugador por unos 40 millones.

Asimismo el director general del Madrid, José Ángel Sánchez indicó “Nosotros somos un club ambicioso, que intentamos hacer adquisiciones, en este caso, ambiciosas. Y eso ocurre cuando quieres jugadores de este nivel”.

“Pero la realidad es que si bien es verdad que el Madrid tenía una opción de tanteo, que sí que nos ha dicho que la va a ejercer, aún no tenemos la notificación del jugador. Y el jugador que por una y otra vez nos ha dicho que quería jugar en el Sevilla, que quería jugar en la Liga Española, pero sobre todo quería jugar en un equipo con tantos títulos de Europa League como el Sevilla, el jugador aún no ha contestado y estamos a la espera. Se puede intuir algo, pero no tenemos contestación del jugador”, finalizó José Sánchez.

Cuando el Real Madrid vendió a Mariano Díaz al Lyon se quedó con el 35% de los derechos del jugador y, además, se guardó la famosa opción de tanteo. Es decir: terminará volviendo a casa por menos dinero del que habría pagado Sevilla (30 millones) por sus servicios (unos 23-25 millones de euros).

Solo se espera a que el jugador tenga un acuerdo con el club merengue.

Te puede interesar

Advertisement