Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Oswaldo Alanís se queda en el futbol Europeo

Visitas

España. El sueño europeo del futbolista mexicano Oswaldo Alanís se mantiene, el defensor encontró equipó y jugará para el Real Oviedo, club español de la Segunda División.

El club español hizo oficial el traspaso mediante su cuenta oficial de Twitter en la que que menciona Oswaldo Alanís, nuevo jugador del #RealOviedo .

Mientras tanto el futbolista mexicano en su cuenta de Twitter indicó “Los grandes cambios vienen acompañados, es una etapa importante para mí dentro y fuera de la cancha.

Hoy decidí seguir defendiendo mi sueño, llego a un gran Club y estoy contento con la decisión. Comienzo una nueva etapa en mi vida y confío en que se lograrán cosas grandes, gracias a todos por confiar en mí y hacerme creer que todo es posible”

Oswaldo Alanís se incorpora al Real Oviedo para militar por primera vez en la Segunda División Española, tras haber trabajado durante las últimas semanas con el Getafe, en LaLiga Santander. El central destaca por su buena salida de balón, calidad en el golpeo y anotador en ataque. 

El futbolista se incorporará a los entrenamientos, tras haberse sometido a reconocimiento médico en Clínica Asturias, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela a partir de este miércoles.

La presentación oficial de Alanís como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo mañana, miércoles, desde las 13:00 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere. 

 

Te puede interesar

Advertisement