Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

¡Lo confirma! Sin tanta seguridad

Visitas

Magda Rodríguez, productora de “Hoy”, no contratará personal especializado para conductores

Hace algunos días, Galilea Montijo tuvo un altercado con una señora en un mercado de la Ciudad de México, mien­tras grababa la sección del programa Hoy, El Camioncito; al respecto, la productora del matutino, Magda Rodríguez, asegura que no implementará más seguridad por la siguien­te razón: “Seguiremos llevan­do seguridad normal, porque finalmente El camioncito es muy cercano a la gente, de lo contrario, perdería su esencia; seguiremos llevando regalos, gorras, peluches, camisetas y los conductores seguirán sien­do los encargados de dárselo al público. Llevaremos seguri­dad, sin exageraciones y ade­cuándonos a las medidas del lugar al que vayamos”, comen­tó la productora.

La productora dijo que Ga­lilea no tuvo gran pleito con la señora del mercado, que todo fue una exageración: “Duró un minuto, no se peleó, cuando ella le reclamó a la señora, se contestaron de una forma edu­cada; finalmente fue, y la situa­ción terminó. Gali ha sido muy cariñosa con su público y ésto fue una excepción”, concluyó.

 DATO

  • Galilea Mon­tijo es acu­sada de su­puestamente haber decla­rado que, si ganaba An­drés Manuel López Obra­dor la presi­dencia, se iría del país

Te puede interesar

Advertisement