Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Hijo de Juan Gabriel condiciona a la prensa

Visitas

Jean Aguilera asistió al programa de “La Academia” y decidió no atender a los medios

EN EL CONCIERTO número 8 de La Acade­mia, de TV Azteca, se le rindió un homenaje a Juan Gabriel, por su segundo aniversario luc­tuoso, en medio de esta celebración, en donde los participantes del reality interpretaron los temas más coreados por Juan Gabriel, se unió Aida Cuevas y ahí vimos a el hijo de El divo, Jean Aguilera, quien durante la grabación del programa se mostró incómodo con la presen­cia de los medios, que como cada semana visi­tan el foro del programa y quienes solicitaron una entrevista con el joven que acaba de lanzar su tema Chiquitita, petición que fue negada por Jean, señalando que no era el momento ni el lugar adecuado para platicar con la prensa.

Durante las tres horas que dura la graba­ción del programa, pidió estar en una zona le­jana a los medios, petición que la producción respetó y que cumplió. Situación que a los me­dios de comunicación les extrañó, ya que era importante que otorgara una atención, tratán­dose de un programa que ofrecía un homena­je a su padre.

DATO

Expulsado: Durante el concierto, el séptimo expulsado de La Academia fue Ana, de Jalisco, quien tenía un amorío con otro participante 3 horas duró el homenaje

  • Jean estuvo muy atento con Aída, quien también asistió al show

Te puede interesar

Advertisement