Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Dejan los priístas a Ecatepec en la ruina total

Visitas

ECATEPEC, EDOMEX.- Porque el municipio está azotado por la inseguridad, los feminicidios, homicidios dolosos, robo de vehículos y transeúntes, además de la escasez de agua y el alto deterioro en servicios públicos, el alcalde electo, Fernando Vilchis, pidió ayuda a los habitantes, sin distingo partidista para reconstruir lo que ahora está en ruinas.

Vilchis advirtió que la transición no se hará en lo oscurito y aunque no habrá cacería de brujas ni persecuciones, exigirá cuentas claras en la entrega-recepción para conocer y anunciar públicamente el real estado que guarda la administración.

Subrayó que el actual alcalde, Indalecio Ríos, pretende que los trabajadores de confianza del actual gobierno, algunos de ellos culpables de la crisis municipal, sean sindicalizados.

Aseguró que no se tolerarán los actos deshonestos, cometidos por los servidores públicos de esta administración. “Necesitamos saber en qué se ejecutaron programas federales y el Fondo de Aportaciones para los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement