Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Llega Pablo ALcácer al Borussia Dortmund

Visitas

Dortmund, Alemania. El club alemán Borussia Dortmund hizo oficial la llegada del delantero español Pablo Alcácer, llegó en calidad de préstamo con opción a compra.

“Estamos muy contentos de que Paco Alcácer ha optado por el Borussia Dortmund y firmemente que este tipo de reproductor se ajusta bien a nuestro estilo de juego”, dijo el director deportivo  del BVB, Michael Zorc

Añadió “Paco tiene su calidad a una edad temprana demostró en Valencia, anotó muchos goles y con solo 22 años de edad, experimentó una apreciación especial al haberlo transferido a la capitanía. En Barcelona, ​​trabajó a diario con algunos de los mejores jugadores del mundo. Es debido a la competencia extrema en la ofensiva del club que ahora ha decidido comenzar de nuevo después de dos años”.

El futbolista a su llegada indicó “Estoy deseando jugar pronto en la Bundesliga. Esta es una de las mejores ligas del mundo, y BVB con estos admiradores increíbles y la famosa South Stand probablemente tiene algo mágico para cada futbolista”.

Alcácer de 24 años cosechó 151 partidos en España “Laliga” (43 goles, 22 asistencias), 21 partidos de la Copa del Rey (11 goles, 2 asistencias), 13 Española- Europea (7 goles, 1 plantilla) y 10 apariciones en la Champions League (1 gol, 1 asistencia). Para la selección española, marcó seis goles en 13 partidos y preparó otro gol. Paco Alcácer, que se trasladó de Valencia a Barcelona en el verano de 2016, es un delantero de dos piernas, dinámico y de mente técnica.

Te puede interesar

Advertisement