Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Se echan a 5 en una noche

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades capitalinas trabajaron a destajo durante la madrugada de ayer, al acudir a múltiples llamados por balaceras en las que contabilizaron cinco víctimas mortales, en igual número de hechos ocurridos en cuatro delegaciones.

El primero de los casos fue reportado sobre la calle Ixcateopan y Gangangueo, colonia San Felipe de Jesús, en la GAM, donde un hombre como de 35 años, perdió la vida al recibir varios impactos por arma de fuego.

Horas después, otro hombre, de aproximadamente 45 años, perdió la vida al ser asesinado de varios balazos en el Bar Ajusco, ubicado sobre la carretera Picacho- Ajusco esquina con Tekal, en la delegación Tlalpan.

MATAN A 2 EN LA ANÁHUAC

La tercera víctima fue un individuo de aproximadamente 35 años, quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza.

Este homicidio se registró en Lago Bolsena y Privada de Laguna de Términos, en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

La labor de la policía se extendió hasta la calle Lago Chapultepec y Lago Zúrich en la misma colonia, donde otro sujeto de aproximadamente 35 años, al parecer santero por su vestimenta, perdió la vida al recibir varios balazos.

Finalmente, otro hombre fue asesinado por oponerse a entregar su celular en la calle Egipto, colonia Clavería; falleció cuando era atendido en el nosocomio.

Te puede interesar

Advertisement