Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

“Rosario tijeras” regresa con más acción

Visitas

ROSARIO TIJERAS regresa a partir del lunes 27 de Agosto por la señal de Azteca siete en punto de las 22.30 de la noche. Segura como es, notamos a Bárbara de Regil, del buen resultado de la segunda temporada de la serie que más rating ha dado a TV Azteca en estos últimos años.

“Rosario se volvió mucho más fuerte, cuando me propusieron hacer una segunda temporada tuve ese miedo de que las segundas partes no son tan buenas, lo primero que pregunté fue quién la escribiría, quién dirigiría y cuando supe que eran los mismos, con una nueva historia, dije ¡va! La verdad la primera temporada estuvo buena, pero ésta, está cañona. Veremos a una mujer con empoderamiento y que no se dejará de nadie”.

DATO
Empoderada
“Yo no tengo competencia, mi competencia soy yo misma”

Reveló que en este proyecto usó dobles, debido a qué hay varias escenas de acción, pero la mayoría fueron hechas por ella: “Sí usé una doble, pero es parte de la producción porque hay escenas tremendas.”.

Bárbara comentó que la historia de La Bella y Bestias que presenta Televisa como parte de una estrategia para competir con Rosario Tijeras, no será su competencia.

Te puede interesar

Advertisement