Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2 anuncia nueva fecha

Visitas

Tras su exitosa presentación del pasado sábado 25 de agosto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde reunieron a 12 mil 500 fans, el ensamble Rock en tu Idioma Sinfónico, comandado por el músico Sabo Romo, anuncia una nueva fecha de su explosivo show el jueves 31 de enero de 2019. Ahora, el nuevo punto de reunión será en las instalaciones del Auditorio Nacional.

Sin duda alguna, Rock en tu Idioma Sinfónico ha revivido los grandes clásicos del rock en español, que han marcado a toda una generación. Canciones como Mátenme porque me muero, Voy a buscar,  Beber de tu sangre, Alármala de tos, Carretera, Corazón de neón, El son del dolor, El esqueleto, Duerme soñando, Paquita disco, El diablo, La muralla verde, Es tan fácil romper un corazón, Bolero falaz, Ni tu ni nadie, El final, entre otras, son las que le dan vida y color a este emotivo proyecto sonoro.

Y qué decir de los nombres que se dan cita sobre el escenario, para dar lo mejor de sí al público, desde su líder Sabo Romo pasando por Gasú, Arturo Ybarra, Jorge “La Chiquis” Amaro, Cecilia Toussaint, Javier Gurruchaga, Ugo Rodríguez, Piro Pendas, Cala de Villa, Kazz, Bon Lara, María Barracuda, hasta llegar a José Fors, Lino Nava, Sergio Arau, Héctor Quijada, Leonardo de Lozanne, Neón, Las Víctimas del Dr. Cerebro y El Gran Silencio. Todo ellos en conjunto con la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe, hacen las delicias de chicos y grandes.

Ahora, la historia continuará, y el próximo jueves 31 de enero de 2019, este enorme ensamble sacudirá las instalaciones del Auditorio Nacional.

La venta al público en general comenzará a partir del 1º de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Te puede interesar

Advertisement