Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Piden castigo para hermano de edil electa

Visitas

NAUCALPAN, EDOMEX.- El ex alcalde del PAN José Luis Durán Reveles tiró a la basura 50 millones de pesos, pues en su gestión compró con dinero público una máquina asfaltadora la cual resultó inservible, ahora con la llegada de su hermana a la alcaldía pretende seguir en la impunidad, denunciaron vecinos afectados.

Los quejoso dieron a conocer que tales actos se registraron en el trienio 2006-2009 y no ha habido castigo, por lo que emplazaron al alcalde panista Víctor Gálvez aplique la ley.

Indicaron que en breve su hermana, Patricia Durán Reveles, asumirá el cargo de alcaldesa de Morena, por lo que urgieron al edil a que acelere las investigaciones para evitar que tal familia se cubra de impunidad.

Reiteraron que José Luis Durán aún tiene cuentas pendientes que aclarar de su administración 2006-2009. Tal es el caso de los 50 millones de pesos que gastó para la compra de una máquina asfaltadora, adquirida a la empresa Asphalt Recycling Solutions, la misma que no era apta para la geografía municipal y está abandonada e inservible.

Te puede interesar

Advertisement