Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Pide EPN reconocer los logros de su administración

Visitas

México.- El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que es de justicia saber reconocer los esfuerzos de cada gobierno, y expresó su deseo de que la próxima administración sea de prosperidad y éxito, pues eso significará desarrollo y bienestar para todo el país.

“Aquí no caben mezquindades ni regateos, es de justicia saber reconocer los esfuerzos de cada gobierno, como los que deseamos tenga la futura administración”, dijo durante la toma de protesta del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) 2018-2022.

Sostuvo que al final de su gobierno “dejamos hoy un México en mejores condiciones que cuando lo recibimos en 2012, reconociendo los esfuerzos de las generaciones que nos antecedieron, no importando su origen partidario”.

Al destacar que se logró que el país creciera al doble de lo que creció en la pasada administración, indicó que su gobierno “le ha cumplido” al país, que hoy está “en ruta de crecimiento, de desarrollo y con bases sentadas para mayor prosperidad de los mexicanos”.

En el acto, efectuado en la Casa del Agrarista, Peña Nieto indicó que los retos continúan, pero que sin duda se sientan bases de enorme trascendencia, y que bajo esa ruta trazada, el futuro del país será de bienestar y prosperidad.

Te puede interesar

Advertisement