LOS SHULOS, ¡SON INCUMPLIDOS!

5279

Los que han faltado a Hoy son Los Shulos (que para mí no tienen, ni con su nariz respingada a fuerza de quirófano, nada de chulos). Al par de hermanos se les ha hecho fácil dejar botada su llamado en el programa para el que se rentaron. Y aunque con ellos o sin ellos la sección de El Camioncito sale al aire, el hecho es que han estado incumpliendo. Ellos ponen como excusa que sus faltas de deben a que “tuvimos que ir a presentar exámenes”. ¡Jajajajaja! Eso es vil cuento. Dudo que sepan lo que es prepararse para una prueba académica. ¡Lo burro se les nota a leguas!

PRÓXIMAMENTE
La soberana Verónica Castro hará teatro. Esta vez bajo la producción de Álex Gou y Guillermo Wiechers. No puedo dar más detalles, pues en una conferencia de prensa ella va a dar a conocer de qué obra se trata. Sé que Álex y Guillermo tratarán a ‘La Vero’ como la fallecida Rafaela Fábregas no la trató. Y es que la muerta contrató a la artista prometiéndole el oro y el moro, ¡pero en realidad le dio trato de Cenicienta!

________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ
Querida (mentira), Carmen Salinas: el programa y la serie a los que hace referencia en su tuit en realidad se llaman Mira Quién Baila y La casa de las flores.

¡Despabílese! ¡Torpe!

_________________________________________________________________________________________________________

¡Tache! La periodista Mara Patricia Castañeda confunde el uso de apunto (del verbo apuntar) con a punto (locución que expresa la proximidad de una acción).

 

_______________________________________________________________________________________________________________

Y otra periodista que también confunde el uso de palabras es Claudia Torres. Mire:

¡Tache! Lo correcto es o sea (equivalente a es decir), no ósea (relativo a los huesos).

_____________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.

Postdata. No olvidemos a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.