Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Inician este martes votaciones para Presupuesto Participativo 2019

Visitas

México.- Los ciudadanos de la capital del país y los residentes en el extranjero podrán emitir vía electrónica su opinión sobre los Proyectos Específicos de la Consulta sobre Presupuesto Participativo 2019, a partir del primer minuto de mañana 28 de agosto y hasta el último del día 30.

A través del Sistema Electrónico por Internet (SEI), el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) recibirá la opinión de la ciudadanía mediante aplicaciones móviles disponibles en celulares, tabletas y computadoras con conexión a internet.

Al respecto, la presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Capacitación, consejera electoral Myriam Alarcón Reyes, invitó a los ciudadanos a intervenir en esta modalidad.

Consideró que “es muy importante que colaboremos en los asuntos públicos y hagamos que nuestras autoridades se involucren con nosotros, y la única manera de hacerlo es a través de opinar, participar y decidir sobre las cosas que corresponden a nuestra ciudad”.

Los interesados que eligieron emitir su opinión mediante ese mecanismo utilizarán la Clave de Opinión por Internet que recibieron vía correo certificado o que tramitaron en alguna dirección distrital.

Te puede interesar

Advertisement