Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Recreo

Google Maps se topó con una espeluznante criatura en este lugar

Visitas

Ciudad de México.- Durante su recorrido por la ciudad de Roma, en Italia, un usuario de Google Maps hizo un escalofriante hallazgo que no dudó en compartir en las redes sociales y las imágenes te pondrán los pelos de punta.

El autor del descubrimiento, un joven que quería visitar la capital de Italia, aseguró que, antes de su viaje, decidió recorrer las calles de esta metrópolis con Google Maps y quedó impactado con lo que vio.

Como podrás apreciar en las imágenes, que Google Maps captó en julio del 2014, el joven se encontraba recorriendo una calle llamada ‘Lungotevere Castello’ cuando hizo este aterrador hallazgo.

Si te fijas en las fotos, todo parece normal, los turistas caminan tranquilos, incluso hay un patrullero de policía; sin embargo, también hay una presencia aterradora que te pondrá la piel de gallina.

Al parecer, esta presencia aterradora se trataría de un artista callejero, quien disfrazado de la muerte llamó la atención de las cámaras de Google Maps, quienes lo inmortalizaron.

 

Te puede interesar

Advertisement