Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Festival Tulum nuevo exponente de música y arte.

Visitas

Ciudad de México.- Esto Es Tulum es un festival mexicano que conjuga naturaleza, música, arte, gastronomía, experiencias , talleres y cultura creando un concepto único para el turismo nacional e internacional conozca desde otro ángulo las tradiciones de la Riviera Maya conectándonos con la música en un impresionante escenario natural ubicado en Tulum.

Este festival es fundado por empresarios y DJs mexicanos, y nace con la intención de llevar la esencia de la experiencia que representa Tulum a los mejores escenarios alrededor del mundo.

En su primer año Esto Es Tulum presentará showcases integrados por DJs mexicanos en Ibiza, Grecia, Francia, Amsterdam, Dubai y Miami.

Esto Es Tulum es la primera plataforma mexicana en presentarse en el Amsterdam Dance Event, el evento más importante de música del planeta que durante 5 días reúne DJ’s, productores y fiestas. Durante este evento se lleva a cabo la premiación al mejor DJ del Mundo de la DJ MAG (TOP 100 DJ).

 

El evento principal de esta plataforma tomará lugar del 28 de diciembre al 26 de Enero en Cenote Tortugas en Tulum, Quintana Roo.

Durante este evento se presentarán 11 showcases Internacionales diferentes:

  1. Circoloco (Opening Party)
  2. Do Not Sit On The Furniture
  3. Sound Garden
  4. Obscura
  5. Muse
  6. ANTS
  7. Acid Sundays
  8. Esto Es Tulum (ShowCase Propio)
  9. Warung
  10. Circoloco ( Closing Party)

Te puede interesar

Advertisement