Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El Gurú de la Barranca

¡Estamos peor que nunca!

Visitas

cidquijote@yahoo.com.mx

MAESTRO, EPN CITÓ QUE EL PAÍS QUE ENTREGA ES MEJOR QUE EL DE HACE 6 AÑOS

-¡Vaya consuelo pírrico que hasta resulta incorrecto! ¡Estamos peor que nunca! Peña promociona en su VI Informe que México tiene una economía estable, en crecimiento y en camino a ser una potencia mundial.

-¿Y entonces por qué el partido en el poder fue derrotado el 1 de julio tan estrepitosamente y como jamás en su historia?

Don Enrique agrega que el suyo ha sido el sexenio del empleo.

-El empleo de la corrupción y la impunidad, haciendo más insegura y violenta a la nación.

Según Manelich Castilla, la PF es innovadora y altamente especializada, pero AMLO reviró que no está consolidada, ni preparada, ni avanza.

-Fue otra más de las PF (PiFias) del actual comisionado…

Don Andrés dijo que la flotilla aérea del gobierno federal será vendida o rentada por licitación.

-Podrían alquilársela el 1 de diciembre a todos los funcionarios priístas con cola que les pisen, para huir al extranjero.

Trump amaga con el muro argumentando el tráfico de drogas y personas, y que la frontera sea utilizada por terroristas para ingresar a EU.

-A la Casa Blanca se coló desde hace casi dos años un peligrosísimo sujeto que con su terrorismo verbal causa espanto diariamente…

Para Daniel Ortega, la OEA está tomada por países derechistas, revanchistas e injerencistas que irrespetan a sus propios pueblos.

-Y Nicaragua está tomada por un nuevo dictador que olvidó orígenes e ideales de la revolución, faltándole el respeto al suy

Te puede interesar

Advertisement