Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Cruz Azul sigue invicto, aún con empate

Visitas

Torreón, Coahulia.– Una buena y una mala: Cruz Azul sigue invicto, aunque esta vez apenas pudo empatar 1-1 con el Campeón Santos, de visita.

La Máquina, que sigue en lo alto de la tabla, cumplió con su visita al siempre complicado Territorio Modelo, pues al menos se llevó un punto.

De hecho, después de un partido bastante cerrado, Martín Cauteruccio, en la segunda parte, hizo el tanto de la ventaja celeste.

El atacante charrúa recibió una asistencia perfecta de Milton Caraglio y, después de un excelente recorte en el área, definió por debajo de las piernas de Jonathan Orozco.

La escuadra de casa, antes de venirse abajo o sufrir el efecto negativo por el tanto encajado, corrigió y fue dueño de las acciones. Y enseguida, luego de un pase del uruguayo Jonathan Rodríguez, Deinner Quiñones definió y mandó el balón al fondo del arco defendido por José de Jesús Corona, para igualar el marcador.

La Máquina lleva marca imbatible en el Apertura 2018 y, aunque ayer apenas pudo igualar, se mantiene como el líder indiscutible del actual certamen.

Te puede interesar

Advertisement