Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Continua persecución del narcomenudeo en la capital; detienen a 10

Visitas

Las autoridades capitalinas, replicando las acciones del gobierno federal en materia de comercialización de estupefacientes, en particular, con la mariguana, continúan con la persecución del narcomenudeo; el día de ayer, detuvieron a 10 personas que además de poseer droga con las características de la mariguana, tenían armas largas y cortas.

La droga, las armas e incluso vehículos, fueron asegurados, al detener a 7 personas en la delegación Coyoacán, justo en la colonia CTM Culhuacán, donde cuadras más adelante detuvieron a otras tres en una segunda acción, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

“De acuerdo con la carpeta de investigación, a las 19:30 horas del pasado domingo agentes policiacos recibieron un llamado de que en la esquina de las calles Conchita Urquiza y Teresa Vera seis hombres y una mujer manipulaban armas y droga”, informó la PGJ de la CDMX en un comunicado.

Minutos después los policías recibieron una notificación por parte del personal del Centro de Comando y Control C2, de que en la esquina de las calles Rosario Castellanos y Andador 14, de la misma colonia, dos hombres y una mujer a bordo de una motocicleta traían consigo marihuana.

Junto con las armas, tres vehículos, dos motocicletas y paquetes con vegetal verde, los imputados fueron asegurados y remitidos a la Agencia Central de Investigación, donde se iniciaron las carpetas de investigación por los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud, para los siete primeros implicados, y delitos contra la salud para los últimos tres.

Te puede interesar

Advertisement