Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Celebrarán la octava noche de museos alrededor de 50 recintos

Visitas

Con la participación de casi 50 recintos, se realizará la octava Noche de Museos el miércoles 29 de agosto, e incluirá entre sus actividades especiales conferencias, conciertos de jazz y ópera, charlas, funciones de cine y visitas guiadas; además, por primera vez se suma Casa de Colombia en México.

Gracias al programa de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el último miércoles de cada mes (de enero a noviembre), entre las 17:00 y 22:00 horas, el público puede acercarse al patrimonio cultural, histórico y artístico de la CDMX, metrópoli que se encuentra entre las capitales con más museos.

Este mes destaca la integración de Casa de Colombia en México (cuarto piso del Centro Cultural El Rule, Eje Central Lázaro Cárdenas 6, Centro Histórico), cuyo espacio está dedicado a la promoción y difusión del arte, cultura, turismo, industrias creativas, gastronomía, biodiversidad y arquitectura del país sudamericano.

Durante la Noche de Museos, Casa de Colombia en México ofrecerá la visita guiada por la exposición Carnaval de Barranquilla, de 20:00 a 22:00 horas; además, los visitantes disfrutarán de una presentación de bailes tradicionales, acompañados de una cata de café colombiano. La entrada es libre.

Te puede interesar

Advertisement