Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Camy G contra los acosadores

Visitas

La cantante no permite que la acosen sexualmente, pues no deja que le falten al respeto los pervertidos

Con ese cuerpazo que tiene la uruguaya Camy G, desafortunadamente se ha hecho acreedora de que los hombres le falten al respeto en la calle o en el trabajo, sin embargo, ella es de armas tomar y pone en su lugar a todos los acosadores machistas. Así lo dijo en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

“Si me ha pasado que los tipos se quieren pasar de listos, me pasa todos los días en la calle, me pasa en el trabajo, siempre con una bromita incómoda. Me hi­cieron en una televisora una pro­puesta fuera de lugar, propuesta sexual, pero qué triste que un hombre tenga que recurrir a su dinero para poderse llevar a una mujer a la cama”, platicó.

La estrella está pegando fuer­te con su música: “Ahorita estoy sacando sencillo por sencillo cada tres meses, ahora estoy enfoca­da en mi nuevo tema Nadie me controla, con su video que gra­bé en Monterrey. La canción es un empoderamiento de la mujer, para que no tengan miedo, que hablen y que no se sientan solas. Hay muchas conductas machistas y las cosas no son así, las mujeres no solamente sirven para casarse y tener hijos. Esta canción habla de ser una mujer independiente y trabajadora”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement