Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

A volar más alto

Visitas

Ciudad de México.- En la 2016- 2017, los Atlanta Falcons decidieron mantener su tradicional medianía, pues teniendo todo a pedir de boca, y con la mesa servida, fueron incapaces de conservar una ventaja de hasta 18 puntos al mediotiempo.

Pero esa historia, que seguramente perseguirá mucho tiempo a este equipo, podría sufrir un vuelco si la organización es capaz de mantener el nivel en la Conferencia Nacional (NFC), y volver a meterse a la Postemporada.

El aliciente para los Halcones Negros es que su recién inaugurada casa, el Mercedes Benz Stadium, será el que albergue el Super Bowl LIII, por lo que llegar hasta esa instancia los podría acercar al tan anhelado y codiciado trofeo Vince Lombardi.

Con una ofensiva envidiable, aunque con la partida del coordinador ofensivo perdió un poco de punch, la gran noticia fue que la defensa se metió en la lista de respetables, lo que brindó un poco más de equilibrio.

Los Falcons, que perdieron en la Ronda Divisional ante el, a la postre Campeón de la NFL, los Filadelfia Eagles, se quedaron muy cerca de acceder a la antesala del SB, pero esto se quedó a una recepción del estelar Julio Jones, pues no fueron capaces de lograr el regreso.

En head coach, Dan Quinn, experto en armar grandes retaguardias, sólo se deshizo de elementos que no eran tan importantes, pues el objetivo es que con esta base puedan coronarse, porque parece que son las piezas justas.

La División Sur de la NFC será sin duda una de las más competidas, porque Carolina Panthers y New Orleans Saints tienen un nivel bastante parejo, pero sobre todo quarterbacks de excelente brazo y buen pie.

Será una lucha encarnizada por obtener uno de los boletos para los Playoffs. Hagan sus apuestas, pero Falcons tiene la motivación de poder buscar el gallardete estando en su espectacular casa, que siempre será ventaja, cuando del llamado Juego Grande se habla en EU.

Te puede interesar

Advertisement