Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Thalía comparte gran festejo en NY

Visitas

Thalia celebró 158 años de felicidad ayer rodeada de sus 2 hijos Sabrina y Matthew y su esposo Tommy Motola en su casa de Nueva York, bailando con la piñata que le hicieron llegar sus fans en recuerdo de un video (ridículo) no por lo que dice, si no como lo dice, que a muchos hartó. En el clip ella aparece bailando desde su casa y dice: “Me escuchan, me oyen, me sienten, yo estoy feliz, feliz, de que los tengo”.

La suma de 158, es de la gente que ama empezando por ella que siempre se amó, primero que nadie y cumplió 47 años, su casamiento con su marido Tommy Motola hace 18 años, la edad de Motola 69 y completan el número 158 de felicidad, sus hijos Matthew de 5 y Sabrina de 9.

Les ponemos una acuarela fotográfica para que vean que pese a tantos rumores Thalia ha sabido mantener el núcleo familiar factor que aventaja grandemente a La Chica Dorada su rival de siempre que ha sido inestable en el amor.

“Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento”, expresó la mexicana.

Te puede interesar

Advertisement