Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Shaila Dúrcal explica como perdió el dedo

Visitas

SHAILA DÚRCAL sufrió un accidente el pasado 10 de agosto, en el que perdió parte del dedo índice de su mano derecha. En un programa de televisión en Estados Unidos, la hija de Rocío Dúrcal explicó cómo fue la amputación de esta parte de su cuerpo:

“La operación se trató de una amputación traumática, es decir, los médicos tuvieron que llevar a cabo una separación total del dedo. Es toda la uña, desde la uña, pero no he perdido hueso”, explicó.

En cuanto a su recuperación, Shaila viajó a México para dejar su dedo en manos de su tío político: “Mi tío es uno de los mejores especialistas en reconstrucción de manos. Me pareció lo mejor, ya que conozco a todo su equipo. Me apetecía estar rodeada de familia”, mencionó.

La cantante, que ya tiene permiso para volver a los escenarios, se prepara para los conciertos que va a dar este próximo fin de semana en Los Ángeles y en San Diego. Y comunicó que su lesión se le notará en el escenario cuando realice gestos: “Calentando motores para empezar mi tour en ¡USA!”, escribió Shaila junto a un vídeo en el que canta ‘volver’.

En ese vídeo se le puede ver la mano totalmente vendada.

Te puede interesar

Advertisement