Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Regresan las “Pequeñas grandes mujeres”

Visitas

LIFETIME presenta la nueva temporada de una de las series favoritas de la región: “Pequeñas Grandes Mujeres,  estrena su séptima entrega este 27 de agosto a las 9PM MEX, una vez más en Los Ángeles, Terra, Tonya, Christy, Elena y Jasmine compartirán con todos los televidentes sus dramáticas aventuras y la manera en la que sortean grandes problemas con su pequeña estatura, pero enorme corazón.

En las pasadas seis temporadas de “Pequeñas Grandes Mujeres”, hemos sido testigos del éxito y las fallas en las relaciones, familias y carreras de estas cinco amigas que nos han llevado a los límites de la ternura, de la diversión, pero también de la tristeza y los momentos complicados.

Esta nueva temporada estará dedicada al empoderamiento de Terra, Tonya, Christy, Elena y Jasmine. Presenciaremos feroces competencias y eventos emocionales que serán muy retadores para las amigas que comprenderán que la vida es demasiado corta para desperdiciarla en momentos y gente que no son necesarios.

Nuestras pequeñas mujeres favoritas están en búsqueda de tomar nuevas aventuras, cruzar los límites, seguirán probando la capacidad que tienen para ayudar a otros a vencer los prejuicios contra el enanismo, vencer sus propios miedos y aceptar cambios en cuanto a la entrada y salida de personas en sus vidas.

Te puede interesar

Advertisement