Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Vivir Bien

Recupérate de la fatiga y cansancio

Visitas

LAS DESVELADAS constantes no son saludables para nadie, conllevan a varios problemas de salud tales como pérdida de memoria, aumento de peso y en ocasiones, hasta infartos. Pero a veces, pareciera que ¡los días son cada vez más cortos! y por más esfuerzo que hacemos, nada más no le vemos fin a las tareas.

La clave para poder descansar tu cuerpo y mente al cien por ciento es organizándote. No dejes todo al final y ponte una hora máxima para terminar la jornada de trabajo. Cuando llegue el momento, confórmate con haber cumplido tus metas (realistas) del día, apaga la compu, levántate y retírate. ¡Ni un minuto más!

¿Sueles repasar tu día y pensar en tus pendientes de mañana cuando estás en la cama a punto de dormir? De acuerdo con el doctor Michael A. Grandner de la Universidad de Pennsylvania, lo mejor que puedes hacer es revisar estas cosas en un espacio que no sea donde duermes. Si además traes por ahí alguna preocupación o enojo, escríbelo en una pequeña libreta para despejar tu mente y revísalo al día siguiente.

Te puede interesar

Advertisement