Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Niurka y Ninel; trabajarán juntas, pero con respeto

Visitas

Después de que Niurka insultara a Ninel Conde públicamente, el productor Omar Suárez, tomó medidas para controlar a Las divas. Llamó a Niurka para decirle que sería contratada para la obra de teatro Cleopatra, pero que tenía que dirigirse a sus compañeros y compañeras de trabajo con respeto porque de no ser así el trabajo lo ofrecería otra actriz.

https://twitter.com/RealNiurka/status/1026994047607562246

Ninel Conde a quien Niurka calificó como: producto falso de la mercadotecnia, conflictiva, que no baila, que no genera taquilla, que insulta a sus compañeros de trabajo, que no canta y que no hace nada bien; ya tuvo su primer acercamiento con su detractora a quien saludo como si nunca jamás la hubiera insultado. Quienes vivieron el momento, aseguran que todo parece correr en armonía y respeto durante los ensayos que recién han comenzado a trabajar.

via GIPHY

Cleopatra es una puesta en escena que se estrena el 12 de Octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y ya está vendida en 70 ciudades, a lo largo del país e iniciará a agendar fechas en Estados Unidos en donde están solicitando fechas de lo que promete ser una bomba de tiempo pues en cualquier momento el temperamento frontal de Niurka puede salirse de control y ocasionarle la salida de esa fuente de trabajo en el momento de que incumpla y estalle en contra de algún compañero, empezando por Ninel Conde.

Te puede interesar

Advertisement