Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

Nace canal para CDMX

Visitas

Multimedios Televisión, líder en la TV regional del norte de México pretende sumar en 2018 varias joyas a su corona, y entre ellas la más grande: la Ciudad de México. Mauricio Alatorre, Director de producción y programación de la televisora, nos cuenta que la concesión del Canal 6 no obedece a tiempos políticos. “Todo es público y transparente. La licitación se hizo en 2017 conforme a la ley, se compitió por varias ciudades y se nos concedió”.

-Ustedes no son novatos en esto…

“Tenemos más de 50 años en televisión abierta, en 14 ciudades de la República y al Valle de México. Somos dueños de todo el contenido y no importamos telenovelas ni formatos”. “Será un canal metropolitano, que hable también de la región del Valle de México; con un noticiero matutino de larga duración, con Azucena Uresti”. –

¿No es repetir programas del norte aquí?

“Mucha gente cree que vamos a poner los programas de Monterrey en la CDMX, y no es así. Vamos a producir un canal para la metrópoli con la inmediatez que nadie más tiene”.

-¿Quiénes son sus estrellas?

“Estarán Azucena Uresti, quien conducirá el Telediario de la mañana de 5 a 10 am; Carlos Zúñiga será el Director de Noticias y estará a cargo del Telediario de la noche de 19 a 21 horas. En la CDMX serán más de 300 personas que van a estar trabajando para Telediarios. En Deportes estará Aldo Farías, con Futbol al día. Trabajaremos con conceptos probados durante 20 años”.

-¿Qué hay de la barra de entretenimiento?

“Estarán a Mario Bezares con Acábatelo; tenemos un reality de baile, que se llama Bailadísimo. Ahí están Lis Vega, Karenka, Latin Lover y el conductor principal es Ernesto Chavana. Adicionalmente tenemos el programa de entrevistas Es en serio., con dos conductores muy conocidos en la región del norte, pero uno de ellos, Quique Mayagoitia, vivirá en la CDMX para hacer el programa y estará también formando parte del programa de revista matutino. Ahí, parte del elenco es Harry Geithner, la periodista María Luis Valdés Doria, Malillany Marín, y Lilí Brillanti”.

Actualmente están haciendo estrenos escalonados de los programas, como Acábatelo, con Mario Bezares, Premios Fama, donde están Alfredo Gudinni, Vanesa Oyarzún La Vecina, y el conductor es Latin Lover. Respecto a la barra nocturna, Mauricio afirma:

“Tenemos a Ernesto Chavana, que es un showman; está el programa de concursos Adivigana, con Arturo de la Garza. Todos los programas tienen alta audiencia y creemos que la gente los va a aceptar y lo más importante: su programación será en vivo 100 por ciento”.

Te puede interesar

Advertisement