Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Julión canta por su libertad

Visitas

ESTE FIN DE SEMANA Julión Álvarez dio un concierto VIP en un lujoso recinto de Santa Fe de la CDMX, para agradecer a la prensa, familiares, amigos y fans por su apoyo en esta difícil situación que vivió cuando hace un año apareció en la lista del Tesoro de los Estados Unidos como un artista relacionado con lavado de dinero.

El chiapaneco muy contento, junto con todo su norteño- banda, desde el escenario compartió:

“Ya puedo disponer de mis cuentas bancarias personales. Todo el procedimiento lo hicimos en tiempo y como lo marca la ley, con mis pruebas logramos que el 10 de julio de este año fuera eliminado el nombre de Julio César Álvarez Montelongo de la lista de personas bloqueadas en México. A pesar de que la resolución fue favorable para mí, no ha quedado al cien por ciento todo, porque todavía mis tres empresas en México están bloqueadas pero ya cada una está en juicio para que las liberen, al igual que mis empresas en Estados Unidos. Esperamos que en estos días haya una resolución favorable para cada una de las empresas”.

Continuó: “Julio César Álvarez Montelóngo y todo su equipo de trabajo estamos celebrando esta noche, gracias por acompañarnos, este show es para agradecer. En Estados Unidos fuimos relacionados con personas y empresas que están metidas con lavado de dinero. Seguro estoy todo se arreglará con el favor de Dios”, expresó.

Te puede interesar

Advertisement