Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Las maledicencias

Vuelve Caiga quien caiga

Visitas

Patricia Chapoy anunció en Ventaneando el regreso de Caiga Quien Caiga. Será esta la tercera temporada del programa -en el que en un minuto, de manera concisa, el periodista o persona da su nota o habla de un tema-. Recuerdo que Ana Lilia Alvarado, Rocío Córdova, Juan CarlosEl Doctor Bolavsky‘ y los fallecidos Nerida Sánchez Roque, Sergio Segura y Manuel Avila Camacho, participaron en la primera temporada del programa; allá en 1996. Años después vino una segunda temporada en la cual intervinieron Alejandro Pasos, Berenice Ortiz, Gerardo EscareñoVaya Vaya‘, Víctor Hugo Sánchez y Mariana Treviño. Sé que para la nueva temporada, que se estrena el 03 de septiembre a las 8 p. m. por el canal 7.2 de TV Azteca, han sido invitadas a participar Rocío Maldonado (titular del programa radiofónico El show 1380) y Claudia SilvaXimena de la Macorra‘ (columnista de Diario BASTA!). Propongo que también incluyan a don JesúsChuchoGallegos, don Mario de la Reguera, Rubén Aviña, Jorge Santa María, ‘ChabeliHuerta, Rolando Contreras, Merle Uribe, Sergio Almazán, Arturo TrujilloMapache‘, Liz López, Alejandro Zúñiga, Arturo Gallegos, Pavel Granados, Enrique OrtizTlatoani Cuauhtémoc‘, Joel O’farrili (cuyo nombre real es Joel Martínez Corral), Álex Gou, Guitele ChernitzkyMiss Guity‘ y Mickey (de los ‘Jonas Vloggers‘).

 

EN VENTAJA SOBRE SUS COMPAÑEROS

Con todo lo que lo admiro, por sus logros como atleta, y a pesar de que él es mi favorito para ganar Mira Quién Baila, opino que Rommel Pacheco obtuvo ventaja con Dolores Cortés al haber aceptado la invitación que ella le hizo de ir a verla en 12 princesas en pugna. Sí, el participante del programa de baile al acceder a la petición de la jueza de Mira Quién Baila, de asistir a esa obra de teatro en la que actúa, ¡se la echa a la bolsa! No nos hagamos tarugos, tal gentileza le da una ventaja sobre sus demás compañeros. Y es que dudo ese acto gentil no influya en Dolores a la hora de juzgarlo. Debería existir una regla que le impida a los concursantes de Mira Quién Baila fraternizar con los jueces. De por sí se nota que la señora se moja cuando lo ve bailando, ¡imagínese lo bien que va a calificarlo después de ocurrido!

Rommel asistió el jueves a la obra de teatro en la que Dolores personifica a la princesa Rapunzel

¡FELICITACIONES!

Shanik Berman y Cynthia Urias recibieron el Micrófono de Oro. Ellas, figuras de la televisión y columnistas estrellas de Diario BASTA!, acogen dicho reconocimiento que otorga la Asociación Nacional de Locutores. A la ceremonia, Shanik asistió acompañada por su hija Karla. Cynthia Urias en cambio, por motivos de trabajo, no pudo asistir. ¡Albricias, Cynthia! ¡Felicidades, Shanik!

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Los damnificados por el sismo del 19 de septiembre siguen sin casa. ¡NO a los créditos! ¡Sí a la reconstrucción!

Te puede interesar

Advertisement