Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Entre Líneas

Tatiana Clouthier aclara que está ‘al 100’ con AMLO

Visitas

Tatiana Clouthier, quien fungió como coordinadora de la campaña del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, expuso que únicamente asumirá el cargo como diputada federal por cuestiones estrictamente personales.

En entrevista, aclaró que no asumirá el cargo como subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación del nuevo gobierno federal, pero que seguirá trabajando en el proyecto del próximo Ejecutivo federal.

Tras declinar, y ante las especulaciones de que pudo haber roto con el movimiento, respondió vía redes sociales que está al 100 con López Obrador.

Dijo que no se trata de una renuncia, toda vez que nunca asumió el cargo, y reiteró que su decisión la asumir la diputación federal responde a un interés familiar.

 

Se trata, sostuvo, de una decisión estrictamente personal: “asumo el mandato que me toca constitucionalmente para ayudar a la patria grande y la patria chica, que es mi casa, que requiere la atención de un madre con dos hijos adolescentes”.

Reiteró que sigue comprometida con el proyecto que encabezará Andrés Manuel López Obrador, toda vez que “no hubiera podido salir a la calle a promoverlo si no estuviera convencida”.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement