Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Su gran oportunidad

Visitas

Ciudad de México.– La segunda batalla estelar en Triplemanía XXVI depara un duelo femenil de apuestas en la Arena Ciudad de México. La experimentada Faby Apache se medirá a Lady Shani, una gladiadora en auge.

Y es esta última, quien acepta en entrevista para Grupo Cantón, que se encuentra en la víspera de la lucha más relevante de su joven trayectoria.

“Sí es la más importante, la que va a marcar historia, independientemente del resultado, creo que es una lucha en la que ambas vamos a entregar todo, ella para defender su ego y su cabellera, y yo mi máscara.

“Me siento muy contenta, emocionada, creo que es una gran oportunidad para demostrar mi crecimiento profesional”. Después de que la heredera de las glorias del Apache confesara que había estudiado a su rival y se encontraba lista para enfrentar a Shani, ésta responde.

“Yo sé de su trayectoria, su experiencia, el colmillo que tiene, los recursos que usa. Mis actos hablarán arriba del ring, yo también la he estudiado, sé de qué pie cojea, y no me dejaré de nada”, revela la ganadora del Reina de Reinas en 2017, quien está preparada en caso de perder la tapa esta noche.

“Me he planteado todos los escenarios, y no seré la primera luchadora que la pierda, y la verdad no descansaré hasta obtener su caballera (de Faby Apache), ya que me quitaría lo más preciado, que es mi máscara. Sólo espero que si me la quita, me gane bien, que sea una lucha limpia, que demuestre la luchadora que dice ser, y yo aceptaré el resultado”.

Te puede interesar

Advertisement