Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Ruleta de la muerte

Visitas

RODRIGO MOJICA

ARTURO AGUILAR 

Ciudad de México.– Afila el rostro, mira fijamente, y dice que esta noche, en el mismo sitio de la tertulia, en donde pondrá en juego lo más preciado, la incógnita, la Arena CDMX, deberá defender “la imagen perfecta de la lucha libre, defender un legado”.

Hoy el Hijo del Fantasma será parte del duelo estelar de Triplemanía XXVI en la versión Póker de Ases, pero antes de manejar un discurso tibio o una pinta con bajo perfil, lanza en entrevista con Grupo Cantón que él apostará todas sus canicas a llevarse el triunfo.

“Que apuesten por quien quieran, yo apuesto por mi mejor caballo, que soy yo”.

Se le sugiere ser el señalado para dejar la tapa en el coso de Azcapotzalco, molesto, revira que aquí no hay espacio para sugerir que alguien llega con menos opciones, y menos él.

“Aquí no hay víctimas, creo que estás usando un término absurdo, aquí no las hay, porque si fuera víctima, me amarran entonces y que cuenten tres, los comentarios de la gente son eso, comentarios, la gente habla porque tiene boca, y escribe porque tiene manos.

“Arriba del ring lucha el que sabe luchar, se defiende el que se sabe defender, y aquí el único Campeón soy yo”.

LOS RIVALES

Sin aminorar la importancia de los otros tres protagonistas de un combate con tintes de ruleta de la muerte, el llamado Rey de Chocolate explica por qué es él quien más pone en juego en la velada.

“L.A. Park es un luchador que ha forjado una leyenda, y va a defender por supuesto su máscara. Pentagón Jr, aunque hubo muchos, él es el que más ha dado de que hablar, nacional e internacionalmente.

“Psycho Clown es el hijo de un gran luchador, parte de una gran dinastía, pero no es la suya la que está en juego, más que la máscara del payaso. Y aquí sí, aquí está en juego la máscara de mi padre, y eso es lo que me motiva a tener una preparación impecable, fuerte, justamente para reforzar esto”.

L.A. Park, hoy en día luchador independiente, aceptó presentarse en Triplemanía XXVI, con la única misión de despojar de su máscara a Psycho Clown, quien el año pasado expuso la verdadera identidad de Dr. Wagner Jr, algo que buscó hacer La Huesuda mucho tiempo antes.

“Por una parte me hace sentir honrado que luchadores de ese gran prestigio quieran la máscara del Psicópata del Ring, pero a la vez nervioso, también tengo que ser sincero, porque sé que grandes luchadores la quieren y no es fácil. Para eso me preparo día con día, tengo 18 años de luchador profesional, sé que no será nada fácil, no sé cómo vaya a terminar, pero me gustaría continuar la rivalidad”, revela el Totalmente Payaso en entrevista para Grupo Cantón.

El lagunero también aceptó el reto, porque en su percepción, a la estrella de AAA no le costó trabajo vencer al Galeno del Mal.

“Fue a pulso, algún día me lo dijo mi padre, Brazo de Plata, que una victoria no es de un día, es el fruto del trabajo, lo que se hace día con día en el gimnasio, en el cuadrilátero, con los rivales, con el público.

“Que genial sería, un mano a mano con L.A. Park, a mí me gusta enfrentar a grandes luchadores, fuertes y aguerridos, y él lo es”, responde el integrante de la dinastía Alvarado.

Aunque el propio Psycho, acepta que el combate que le espera esta noche, no sólo ante Park, sino también ante Pentagón Jr y El Hijo del Fantasma, con las tapas en juego, será más complejo que ante Wagner.

“Sí, es mucho más complicado, porque sé que el año pasado contra Wagner ya lo traía más estudiado, porque fueron varias luchas contra él. A mí me gusta enfrentarme a grandes estrellas, a grandes rivales, sé que no será fácil, sé que también puedo perder en Triplemanía XXVI, y si pierdo, será contra tres grandes luchadores, será algo más complicado, pero no imposible, nada es imposible en esta vida, hay que estar con la cabeza enfocada en la victoria, hay que prepararnos en el gimnasio para demostrar de qué está hecho el Psicópata del Ring”.

Te puede interesar

Advertisement