Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Sex Andy City

Hoy presentamos desde Ixtapa…

Visitas

Apachurro, señora bonita. Le escribo desde Ixtapa, en un viaje con amigas tipo “Sex Andy City” donde tenemos sol, arena y mar! No culpamos a la noche, ni a la playa, ni a la lluvia, de lo que pueda pasar!

Será por estos tres factores que nada tiene que ver con Luis Miguel por los que Stephanie Salas no aceptó ser una “recogidas”. Lo cierto es que se está formando una gran sinergia entre todas las actrices, esta semana estuve trabajando con Susana Dosamantes que ya parece mi mamá en la vida real, le quiere quitar la chamba a Magda Producer.

Hablando de Magda estaba súper nerviosa porque en estos días saca su ted talk y se lo tenía que aprender, la productora quería hacer trampa y llevar prometer o mínimo un chícharo pero no la dejaron y como en la escuela se la pasa estudiando mientras yo tomando el sol.

Hablando Magda la semana pasada fue al camioncito de Hoy con Galilea Montijo la gente estaba de lo más agradecida y emocionada porque la conductora no se fue de ahí hasta tomarse la última foto y dar besos a todos sus fans.

Cuando Magda tomó hoy una de sus promesas fue regresar la televisión, a la gente, y eso está haciendo. Cada vez el programa es más cercano y empático con el público.

En mi opinión de eso se trata por ejemplo los dos últimos realitys de las televisoras más importantes son tan lejanos y también creo que con últimamente la televisión con este rollo de ser más “milenian” toman decisiones que ni al caso y confunde que una cosa son las redes y otra la televisión. Cómo estará la cosa el producto más popular actualmente es “La casa de las flores” Un producto de Netflix, clasista. Ojo a mi gusta La casa de las flores pero sí me da mucha risa su popularidad comparado con las grandes empresas de tv que en los últimos años no han podido penetrar así en el mercado más si comparas que ellos tiene la televisión abierta.

Moraleja: ¡No culpes a la noche no culpes a la playa! Mejor culpa al rating que eso nunca falla este consejo te doy porque tu amiga Escalona soy. PD: No mientan ● Será un deleite verlas en el escenario por convivir.

Te puede interesar

Advertisement