Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Autoridades atienden vialidades en CDMX por lluvias

Visitas

México.- Protección Civil informó que las fuertes lluvias registradas en la Ciudad de México este sábado han generado anegaciones principalmente en las delegaciones Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Brigadistas de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), de la Secretaría de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos atendían calles y avenidas afectadas en ambas demarcaciones, debido a que los valores máximos de lluvia alcanzaban casi ocho milímetros en algunas colonias de Venustiano Carranza y más de seis en Gustavo A. Madero

El Sistema de Transporte Colectivo Metro aplicó marcha de seguridad de trenes en las líneas uno, dos, tres, cuatro, cinco y B.

La Secretaría de Protección capitalina activó la Alerta Amarilla por fortalecimiento de núcleos de tormenta productores de lluvias y vientos fuertes acompañados de granizo en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Venustiano Carranza.

Al momento se registraba lluvia ligera en Tláhuac, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Magdalena Contreras; y moderada en Venustiano Carranza, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalpan y Coyoacán.

Te puede interesar

Advertisement