Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Volver a sonreír

Visitas

Ciudad de México.– El portero que está a prueba se manda un par de grandes atajadas, y por supuesto se gana los buenos comentarios de los visores.

En la cancha que se encuentra frente a la improvisada zona de prensa del en renovación Nido de Coapa, los nuevos talentos buscan mostrarse, pues quieren precisamente ocupar algún día el lugar de los que se presumen ser los estelares.

Y éste es el caso de Mateus Uribe, el mejor jugador del América en el Clausura 2018, quien en las horas previas al Clásico ante Pumas en el Estadio Azteca, acepta que le ha costado este torneo, y de paso se da tiempo para aclarar que no tiene roces con nadie del equipo.

“Siento una frustración, una rabia conmigo por mi desempeño, porque la verdad no me siento en el nivel que le puedo aportar al club estando a mi 100%. No tengo ningún problema con Miguel (Herrera), con ningún jugador, con alguien de la directiva, la frustración es conmigo por el rendimiento”.

Pero esa rabia que siente el colombiano, aseguró que podrá aminorarse esta noche, porque estos duelos pasionales están hechos a la medida para tomar un nuevo impulso.

“El grupo ya levantó la cabeza, sabemos lo que tenemos por delante, sabemos el equipo y las condiciones que tenemos, y vamos a disputar este Clásico con toda la responsabilidad. Siempre los Clásicos hay que ganarlos.

“Se nos presenta una bonita oportunidad de darle la vuelta a todo esto, sabemos lo que representa para nosotros ganar este partido, primero en la tabla y después en lo anímico”, agrega.

Guido Rodríguez, quien tomó la batuta en el mediocampo, y en el plano individual se presume como el tipo con más balones recuperados de este curso, aseveró que “es un partido lindo para darle vuelta a las cosas”.

Y, aunque podría devenir que se alargue la racha negativa, el argentino descarta sentir miedo porque pueda darse esa situación. “Temor no, motivación siempre portando este escudo, y por el gran plantel”.

Te puede interesar

Advertisement