Va por ellos

18
Zapopan, Jalisco, 23 de agosto de 2018. La Fiel se manifiesta a las afueras del las instalaciones de la Madriguera Rojinegra previo a la jornada 7 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. Foto: Imago7/ Sandra Bautista

Guadalajara, Jalisco.– Dos puntos de 18 posibles en el Apertura 2018, producto de cuatro derrotas y dos empates, así como los nueve goles en contra y ni uno solo a favor, han enfurecido a la afición del Atlas, que se manifestó a las afueras de las instalaciones donde se entrena el conjunto tapatío.

Con cánticos y mantas de protesta en contra principalmente de los directivos rojinegros encabezados por Gustavo Guzmán, e incluso recriminaciones a los jugadores por falta de actitud, la fanaticada de La Academia exigió la victoria ante Chivas.

“Es entendible, yo como aficionado del Atlas estoy dolido, pero como profesional sé que estamos trabajando al cien por ciento, sé la mentalidad que le estamos poniendo, sé que van a llegar los buenos resultados, el éxito es en base al trabajo, eso me deja tranquilo y sé que vamos a regresar a esos buenos torneos”, refirió en conferencia de prensa el capitán de los zorros, Juan Pablo Vigón, quien además aseguró buscarán ante el acérrimo rival de ciudad, el Guadalajara, brindar la primera alegría del torneo.

“Todo el que quiere a Atlas quiere estar sonriendo, estar pensando en otra mentalidad del torneo, no estar depresivos, sino en sonreír y pensar en que mejor que ganarle a la Chivas”, manifestó el mediocampista, quien aún está en duda para formar parte del cuadro titular de los actuales sotaneros de la Liga MX.