Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Por despidos injustificados: Dominika, cinco veces demandada

Visitas

La actriz Dominika Paleta, está demandada por cinco empleadas, quienes fueron despedidas injustificadamente por la rubia, de su tienda “Amores y sabores”

Vaya problemas que enfren­ta la actriz Dominika Pale­ta, actualmente tiene cinco demandas laborales en su contra por parte de cinco exempleadas de su tienda de alimentos saludables Amo­res y Sabores. Así lo informó una de ellas, Sandra Mojica, en exclusiva para GRUPO CANTÓN:

“Sí, es despido injustifi­cado. A las chicas las hacía trabajar de corrido y no las dejaba salir a comer. Cuando Dominika hacía ventas a sus amigos, cerraban muy tarde y no les pagaba horas extras”, declaró.

Esta mujer también reveló que la actriz se escuda mani­festando lo siguiente: “Dice que no le pueden hacer nada porque su hermana, Ludwika Paleta, tiene muchas influen­cias en el ámbito legal”, dijo.

Dominika, quien trabajó en 2016 en El hotel de los secretos, enfrenta tres de­mandas desde hace un año y las otras dos se le interpu­sieron hace apenas un par de meses. Las autoridades ya requirieron su presencia y próximamente habrá una audiencia para tratar estos asuntos.

Actualmente, solo existe un establecimiento de Amo­res y Sabores en Avenida de las Águilas, puesto que la su­cursal de Polanco, tuvo que cerrarse: “Se cerró porque quebró, no le fue bien y tuvo muchas pérdidas”, comentó Sandra.

DATO

Dominika se caracteriza por tener un carácter muy agrio, incluso ha sido muy grosera con los medios de comuni­cación

Te puede interesar

Advertisement