Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Pedirá Sheinbaum a Amieva apoyo para damnificados en alto riesgo

Visitas

México.- La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, anunció que buscará al Jefe de Gobierno José Ramón Amieva para pedir que dé atención inmediata a viviendas de alto riesgo de la unidad habitacional Ermita Zaragoza, afectada por los sismos.

Acompañada por la jefa delegacional electa en Iztapalapa, Clara Brugada, Sheinbaum Pardo afirmó que en estas colonias no ha habido ayuda, ni atención, “son personas que siguen en viviendas que están en alto riesgo”.

Por ello, añadió que buscará al actual jefe de gobierno y al comisionado para la reconstrucción a fin de que se atienda de inmediato a estas familias.

“Lo voy a buscar yo y el comisionado para decirle que es importante que algunas viviendas deben ser atendidas de inmediato. Hay gente que está viviendo de muy alto riesgo y tiene que haber apoyo de renta, una intervención integral”, planteó.

Tras un recorrido por corredores de la unidad habitacional Ermita Zaragoza y de visitar varias viviendas dañadas, estimó que son alrededor de unas 60 casas las de mayor afectación en el lugar y a las que se les debe dar atención a la brevedad.

Por la tarde, Sheinbaum acudirá al Multifamiliar de Tlalpan y al respecto aseguró que no habrá privilegios para nadie en la reconstrucción durante su gobierno y que a esta reunión con vecinos asistirán los que quieran estar.

Te puede interesar

Advertisement