Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Uncategorized

Hernández Haddad, sub de Turismo

Visitas

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, designó a los titulares de las subsecretarías de la Secretaría de Turismo, las cuales serán ocupadas por el tabasqueño Humberto Hernández Haddad, en la de Desarrollo y Regulación, y Simón Levy, en la de Planeación y Política Turística.

El anuncio lo hizo López Obrador en Twitter, luego de reunirse con ellos y con quien será el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Luego, hubo una presentación muy breve de ambos ante los medios, por parte de Torruco Marqués, cuando descendían las escaleras rumbo a la salida de las oficinas.

Se detuvieron unos instantes y, Torruco, flanqueado por Hernández Haddad y Simón Levy, apenas mencionó sus nombres, cargos, posaron para la foto y se retiraron.

En el equipo que estará en turismo federal destaca ya la presencia de otro hombre, que si no de origen tabasqueño, su vida pública ha estado estrechamente ligada a esta entidad: Rogelio Jiménez Pons, quien será director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), y responsable de la construcción del Tren Maya. También fue designado por López Obrador.

Hernández Haddad, quien será un funcionario clave en ese proyecto del Tren Maya, se graduó con honores en la UNAM en 1972, y ha tenido una fructífera carrera en la administración pública. Apenas se pararon unos momentos en las escalinatas de las oficinas de AMLO, para informar los nombramientos, y se marcharon.

Te puede interesar

Advertisement